Las cartas vocabulario o las cartas de imágenes son accesorios indispensables para el trabajo de las capacidades lingüísticas. Versátiles, se prestan a cualquier utilización y a todas las necesidades. ¡Siempre listas para usar! 

 

Cómo usar las cartas vocabulario

¿Una temática específica? Seleccione simplemente las cartas que necesitas. Es simple y rápido. No pierdes el tiempo en buscar, imprimir, recortar, plastificar… Así puedes consagrarte a lo esencial: el niño o el adulto que juega contigo. Las cartas han sido creadas por pedagogos y ofrecen un contenido profesional, así como de la imagen. Son elementos de juego para desarrollar el vocabulario ya que ofrecen una riqueza y una profundidad de contenidos innegables. Para una misma colección, las cartas proponen la constancia en la presentación de ideas que facilita la comprensión.

Calidad de las cartas vocabulario

¡Son muy resistentes! Se presentan en cartón grueso y duran una eternidad ¡incluso en utilización intensa! Las cartas vocabulario constituyen una inversión de base para todo profesional de la reeducación y la educación especializada.

Para elegir bien las cartas vocabulario

Te proponemos varias colecciones de cartas, a elegir según tus necesidades:

  • Storyteller: este impresionante juego cuenta cuentos está recomendado a partir de 4 años y permite a los niños crear sus propias historias. Ideas para desarrollar la creatividad, el vocabulario y la gramática. Contiene 15 figuras de madera, 10 grandes tarjetas de paisaje, 24 tarjetas de accesorios, un soporte de madera para sujetar las tarjetas en posición vertical y un libro de instrucciones.

 

  • Construyendo el lenguaje: Este nuevo juego puedes encontrarlo en tres variantes. Los animales, los objetos del día a día y los alimentos. Es un juego educativo que permite desarrollar el léxico reconociendo y asociando figuras en 3D con las tarjetas 2D que los representan. Una herramienta que sirve además para desarrollar el lenguaje  para inventar historias fascinantes. Contiene: 16 elementos y 16 tarjetas.

 

  • Secuencias verbales: Estas cartas permiten familiarizarse con la conjugación de verbos y los conceptos temporales antes/después. Cada secuencia de 3 cartas representa un verbo/una acción conjugada en futuro, presente y pasado. Un total de 13 verbos diferentes están representados en el juego.  Contiene 39 cartas (138 x 125mm) + guía de utilización. Desde 4 años.

 

  • Cartas de aprendizaje nombres, verbos y adjetivos: 275 cartas para desarrollar las competencias del lenguaje expresivo y receptivo, la facultad de observación, estimular las conversaciones, la comunicación argumentada, enriquecer el vocabulario y aprender a clasificar. Un concentrado de actividades y de contenidos pedagógicos en 1 sola caja.

  • Educartas – los oficios Un juego que permite aprender de manera lúdica las profesiones y las herramientas liadas a ellas. Gracias a un juego de familias, podrá familiarizarse con los oficios. Perfecto para desarrollar el vocabulario. A partir de 4 años. Contiene: 50 cartas fotos de 10 oficios.

2 Comments

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram