Los cascos anti ruido permiten una reducción sonora beneficiosa para las personas hipersensibles a los ruidos y más ampliamente en todos los niños. La tienda Hop’Toys propone un casco ligero, resistente y regulable que puede plegarse para que entre en la palma de la mano, práctico para el almacenaje y el transporte. Permite una reducción sonora de 22dB y es utilizable desde los 6 meses. Descubre a continuación 3 ideas de utilización:
Para concentrarse en el colegio y para los deberes de casa. El casco anti ruido permite a los niños trabajar su capacidad de concentración tanto en clase como en los deberes de por la tarde. Un super accesorio para concentrarse sobre una sola tarea.
Para protegerse del ruido cuando se sale de casa. El oido de los niños es muy vulnerable, por lo que es primordial proteger las orejas de los niños en eventos (conciertos, fuegos artificiales, restaurantes.etc) y así protegerles su audición.
Para relajarse y calmarse. Los niños con problemas autistas generalmente tienen hipersensibilidad y algunas situaciones pueden ser el origen de crisis cuando el entorno o la información sensorial es demasiado elevada. Consejo: para una relajación máxima le aconsejamos asociar el casco y un producto con lastre y /o una herramienta de masticación como los collares mordedores.
.
Síguenos en: