¡Hace sol! Salgamos a disfrutar de estas maravillosos días con los niños.
Cree una alfombra de agua… ¡gigante!
Esta alfombra se fabrica con grandes cubiertas de lona de protección para la pintura, fijadas entre ellas con adhesivo resistente. Solo hay que rellenar de agua este enorme sobre y cerrar con varias capas de adhesivo.
Es una instalación para un fin de semana, a poner en una superficie plana, y es mejor no moverlo una vez instalado. Verán como los niños lo adoraran.
Hacer burbujas… ¡de manera diferente!
Los niños adoran hacer burbujas. Lo que es además una actividad beneficiosa para controlar el soplo, la coordinación del gesto y el seguimiento ocular. Hacer serpientes de burbujas reciclando una botella de plástico y un calcetín viejo. O hacer burbujas gigantes con un aro. Rellene una piscina hinchable pequeña de liquido de burbujas casero y a divertirse.
Jugar con el agua, salpicar, trasvasar…
Los niños adoran jugar con el agua. Estas son algunas de las ideas divertidas para crear juegos de agua fácilmente…
Transforme una simple botella de plástico para regar a los niños. Solo hay que fijar una manguera con adhesivo.
Crear un recorrido de agua con la ayuda de un panel perforado (puede encontrarlos en las tiendas de bricolaje) y con maceteros de plástico. Utilice agua con coloreada con colorante alimentario para facilitar el seguimiento visual.
¡Deje a su hijo experimentar!
Los niños adoran crear sopas con todo lo que encuentran en el jardín. Es el momento de dejarles explorar las diferentes consistencias como la mousse multicolor muy fácil de hacer (lavavajillas+ agua+colorante alimentario, mezclar todo).
Síguenos en: