¿Quieres hacer algo divertido y diferente esta Nochevieja? Te proponemos una sesión de fotos divertida con accesorios, como dicen los ingleses, photobooth. Aprovecha la actividad para hacer manualidades, imprime, recorta y pega con tus hijos. Y ya verás qué momentos tan divertidos pasáis entre amigos o con la familia.
Nosotros también lo hemos probado, y todo el equipo Hop’Toys participamos para felicitarte las fiestas, la verdad, es que las risas no faltaron y lo pasamos genial.
Preparación en tres pasos
Te explicamos paso a paso cómo preparar los accesorios:
Material
Necesitas: unas tijeras, unos palitos de brochetas, folios (si tenéis de un gramaje de 200gr quedará mejor) y pegamento o celo (nosotros hemos utilizado cinta de doble cara).
Imprime y recorta los documentos
Haz clic en la imagen que te interesa y se abrirá el documento en pdf, lo puedes guardar e imprimir. Como te indicamos en las fichas, no lo cortes a ras del dibujo, te recomendamos que dejes 3 o 4 mm de blanco después del borde.
Pega los palitos
Una vez recortadas las figuras, colocamos los palitos de las brochetas detrás y las pegamos. Como ves, te recomendamos que el extremo más puntiagudo sea el que se pega detrás de la figura.
Y comienza la mejor parte:
Sonrisas, muecas, gestos divertidos… ¡Y mucho más! Cara de sorprendidos, de enfadados, de contentos, mezclar los accesorios…. ¡ya veréis que las risas están más que garantizadas ! Os dejamos dos ejemplos de nuestra sesión de fotos, y aprovechamos para desearos una muy divertida sesión de fotos y ¡unas felices fiestas!
Síguenos en: