En nuestro sitio web encontrarás juguetes adaptados, es decir, juguetes que se conectan directamente a un pulsador Sí, pero ¿cómo se utiliza un juguete que no está adaptado? Hay una solución: ¡el cable de montaje! En efecto, el cable de montaje permite adaptar un juguete a pilas conectándolo a un pulsador. Aquí están los diferentes pasos necesarios para transformar un juguete adaptable en un juguete adaptado.
1 – Elegir el juguete a pilas adecuado
El dispositivo o juguete debe funcionar con pilas: LR06, LR14 o LR20 y tener un interruptor de encendido/apagado.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Perro animado – adaptable, circuito de coches adaptable, Johnny el tractor, conejo animado, Carrusel y el coche de rally
2 – Elegir el cable de montaje adecuado
Existen 2 tipos de cable adaptados al tipo de pilas que utiliza el juguete.
Consejo: Si la arandela es demasiado grande cuando se inserta en el compartimento de las pilas, puedes recortarla para facilitar su inserción.
3 – Inserción del cable de montaje
Abre el compartimento de las pilas del juguete, inserta las pilas y desliza el extremo del cable compuesto por una arandela de cobre. La arandela de cobre debe tocar un extremo de una de las pilas. A continuación, cierre el compartimento.
4 – Enciende…
Enciende el interruptor de los juguetes. Conecte el cable al interruptor. Pulsa el interruptor: el juguete se pone en marcha. Quita la mano del interruptor: ¡el juguete se detiene! También es ideal para comprender el vínculo causal entre una acción y la reacción resultante.
Síguenos en: