La filosofía de Hop´Toys es conseguir una sociedad más inclusiva. Por ello os presentamos nuestros muñecos Carla y Pablo, nuestros muñecos excepcionales. Dos muñecos con los mismos rasgos físicos del Síndrome de Down. El objetivo es que los niños no distingan a Carla y Pablo, sino que los mimen y cuiden como a cualquier otro bebé de juguete.
Asimismo, estos bebés también contribuirán al desarrollo de los pequeños con Síndrome de Down, ya que, al tener parecidos físicos, se identificarán más fácilmente y crecerán con un referente muy parecido. Es una manera eficaz y lúdica de sensibilizar a los niños a la diferencia, incluyendo la noción de discapacidad de manera natural durante los juegos.
Es el mejor regalo que le pudimos hacer a mi hija de 23 años y todos los amigos y familiares que vieron a estas dos bellezas ( Pablo y Carla ) se quedaron encandilados con ellos
Mi hija es profesora de niños con necesidades especiales y colecciona estos muñecos .Este año la hemos comprado una niña con gafas y un niño con implante coclear .
Echamos de menos otro tipo de necesidades o peculiaridades … en silla de ruedas , con labio leporino …. Más variedad de muñecos
Gracias