¿Conoces el Time Timer? Este temporizador representa, de forma muy visual, muy clara, el tiempo que queda para completar una actividad, una tarea… Su disco de color, que varía según el modelo, se va encogiendo a medida que pasa el tiempo. En la empresa: ya sea en tu oficina, en la sala de reuniones o en la pared de la sala de conferencias «brainstorming», el Time Timer encontrará su lugar y aumentará la productividad, manteniendo a todo el mundo concentrado. Hay varios tipos con duraciones específicas (5 min, 20 min, 60 min, 120 min…). En este artículo encontrarás algunos consejos sobre cómo utilizarlo en la empresa.

El uso del Time Timer en las empresas

El Time Timer puede utilizarse durante toda la jornada laboral para la gestión de proyectos, citas y reuniones de equipo. También puede ser útil para gestionar sus horarios y el tiempo de preparación para cerrar su jornada: terminar los recordatorios de los correos electrónicos, cerrar la caja, calcular la facturación…). El Time Timer es mucho más que un simple temporizador, cuyo tic-tac puede convertirse rápidamente en un factor de estrés.

El disco rojo del temporizador

A lo largo de la jornada laboral, el Time Timer puede utilizarse para :

  • Mantenerse concentrado y atento a las tareas, las solicitudes y retomar una tarea.
  • Gestionar el tiempo de descanso
  • Calcular el tiempo que se tarda en realizar una tarea (hacer una hoja de cálculo de Excel, una presentación, hacer un presupuesto.).
  • Ser más eficaz en su trabajo
  • Mantener el rumbo de las reuniones, controlar el tiempo y dar a todos el mismo tiempo para participar.
  • Facilitar talleres, sesiones de braimstorming, entrevistas de trabajo.
  • Mantener la creatividad: pensar en ideas de manera cronometrada y enmarcada.
  • Gestionar el tiempo dedicado a tus pacientes o clientes de forma eficiente.

 

Más discreto, también tienes el Time Timer de bolsillo, o los relojes Time Timer. Descubre toda la gama de Time Timer

Reunión de empresa sobre el Time Timer

>> Saber más: ¿Cómo elegir su Time Timer?

Los Time Timer más adaptados para la empresa

Time Timer

Pizarra blanca para Time Timer mod : Esta pequeña pizarra dispone de una superficie borrable que permite anotar tareas o instrucciones visuales. Puedes colocar un Time Timer Mod (vendido aparte) que permitirá indicar la duración de la tarea. En el verso puedes colocar el marcador(incluido). Dim. 20 x 20 cm. En contrachapado y plástico.

Time Timer plus 20 min : El Time Timer Plus 20 minutos ofrece un soporte visual para las actividades cortas: deberes, lectura, cursos de deporte, televisión, actividades en clase, actividades en guardería…Como el resto de productos de la gama, este Time Timer permite materializar el tiempo con una representación visual, práctica y útil para los niños. Control de volumen y modo silencioso. Mecanismo sin ruido.

Una empresa inclusiva

La misión de la empresa inclusiva es ayudar a todos sus empleados a prosperar en su trabajo. Proporcionar herramientas relevantes y útiles para todos contribuirá al bienestar de los empleados. El temporizador de tiempo es una herramienta que puede ayudar a los empleados en la organización de sus tareas y en la gestión de su tiempo de trabajo para permitirles una mayor serenidad y aprehensión de sus tareas en el trabajo.

Time Timer en la oficina

¿Qué dicen los profesionales?

«Si tienes 15 minutos para exponer tu producto, el Time Timer es tu mejor aliado».
Comercial

«¡El reloj es genial! La semana pasada tuve conferencias telefónicas consecutivas, en las que fui el principal moderador. Utilicé el reloj para medir la hora de la conferencia telefónica número uno, para asegurarme de que terminaba a tiempo para empezar la conferencia telefónica número dos. Estuvo genial. Como lo llevo todo el tiempo, fue súper fácil… no tuve que correr a mi escritorio para agarrar el Time Timer sonoro, sólo puse el reloj y lo usé.»
Profesor

«Lo uso incluso para las pausas cuando intento evitar elestrés: cinco minutos, dos veces al día».
Abogado

«Desde que uso el Time Timer, mis reuniones nunca han sido más eficientes ni eficaces. De hecho, la gente quiere asistir porque no les hago perder el tiempo.»
Jefe de departamento de una empresa

«Lo utilizo para que mis reuniones no se eternicen».
Directora de servicio

Descubre la gama de Time Timer 

El Time Timer es una verdadera herramienta que ayuda a su usuario en la gestión de su tiempo y en la organización de sus tareas y actividades. La variedad de formatos y duraciones hace que siempre haya uno que se adapte a la situación. ¿Has utilizado alguna vez un sistema de temporizador en la oficina? ¿Conocías el Time Timer? ¿En qué circunstancias lo utilizas? No dudes en contárnoslo en los comentarios.


Fuentes :
timetimer.com

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram