Hola la mùsica

Les presentamos un juego sonoro de despertar musical y de motricidad fina configurado como un libro: melodías de grandes clásicos, de cuentos, de instrumentos de música…una gran variedad de sonidos para el despertar del oído del niño con sonidos de instrumentos del mundo.
Un libro interactivo original: el niño descubre en cada ventana que abre, una nueva imagen y un nuevo sonido, una nueva introducción al cuento.

Musica y motricidad fina

La originalidad de este juego sonoro es la activación del instrumento de música oído que el niño puede activar con una simple presión: apriete el pistón del trombón, toque las cuerdas de la guitarra, presione las teclas del piano… el niño asociara su gesto al sonido. El niño hace así el aprendizaje de la relación causa-efecto.

Hola la música contiene 24 imágenes y 24 extractos musicales de 14 instrumentos musicales.
Este juego particularmente robusto, solido y de forma estable, puede ser utilizado desde los 12 meses. Un bonito regalo para los amantes de la música.

Regalar HOLA LA MUSICA 39.90€

Iniciación a diferentes sonidos y a la motricidad fina.

Un juego para iniciar a los niños a los diferentes estilos musicales: clásico, jazz, cuentos, música del mundo.

Musica y motricidad fina

Hay cuatro ventanas a abrir fácilmente, situadas arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda. Cada ventana o página representa un estilo musical diferente.

Hay 6 extractos de música a descubrir, es decir, 24 extractos musicales.

Una vez esta todo abierto, en el centro, el niño descubre una tabla de actividades de 4 instrumentos- piano, panderetas, trompetas, guitarras, sobre los que los niños pueden igualmente apretar y crear sus propias melodías.

Musica y motricidad fina

Testimonios

  • Elsa: “Loan lo tiene desde el pasado verano, cuando cumplió 3 años, le encanta, desarrolla también la motricidad fina con las pequeñas ventanas y los instrumentos del centro.
  • Doroti: “Sara lo tiene, le encanta”.

En resumen, Hola la música es un juego de despertar simple y completo; de descubrimiento y de sensibilización a la música.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram