Dossier

Publicado el 08 septembre 2015 | por Sara

0

Entrevista a Estefania Brotons, bloguera de El Rincón de la logopeda

¿Cuándo nació tu blog?

Mi blog nació en septiembre de 2014 bajo el nombre de elrincondelalogopeda.com, un blog para compartir mis materiales de elaboración propia que utilizo con mis alumnos en el aula de audición y lenguaje, consejos para los padres, materiales comerciales que utilizo en mis sesiones…

Actualmente, debido a la aceptación y posterior ampliación de contenidos y temáticas pasa a llamarse www.estefaniabrotons.com

¿Cuál es tu línea editorial?

Mi línea editorial son pequeños y sencillos de artículos de elaboración propia donde recomiendo algunos ejercicios, lecturas o invito a otros profesionales a aportar su opinión, sus conocimientos y sus consejos.

No tengo periodicidad fija pero si acostumbro a escribir al menos un artículo semanal, siempre que mi trabajo como maestra de audición y lenguaje me lo permita.

¿Qué deseas transmitir a través del blog?

Deseo transmitir sobre todo cercanía y mi experiencia como docente.

A través de el blog deseo compartir mis materiales de elaboración propia, compartir con los padres y con los compañeros los materiales que estoy probando y que más utilizo, dar consejos y pautas a los padres y que mi trabajo ayude a otros profesionales.

¿Unas palabras sobre Hop’Toys?

Es una web que desde que la descubrí me encanto, en ella encuentro muchos materiales especializados para mis alumnos que no se encuentran fácilmente. Es una web muy completa y tiene materiales especificos para todas las discapacidades. Siempre que puedo la recomiendo.

 

Más información: www.estefaniabrotons.com

Tags: ,


Sobre el Autor

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys



Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Volver a arriba ?