Rebeca, ¿puedes presentarte con unas palabras?

photo-pk

En primer lugar, soy española, de Murcia. Y comencé a trabajar en Hop’Toys hace 3 años, actualmente soy » responsable de web-marketing y comunicación» para España. A diario, me ocupó de la web Hop’Toys, de actualizaciones, de las traducciones de las fichas de los productos y sus instrucciones, del boletín de noticias y de la puesta en marcha de ofertas comerciales y promociones.

También animo la página Facebook y Twitter de España con ofertas especiales, promociones y toda la actualidad Hop’Toys… Para terminar deciros, que también escribo las entradas en el blog Hop’Toys.

¿Puedes decir 3 características que te definan?

  • Me encanta bromear.
  • Soy muy «gourmande» y me encanta la cocina francesa, ¡sobre todo el confit de pato!
  • Soy muy parlanchina y me encanta hacer bromas

¿Cuáles son tus aficiones?

Me encanta el deporte, sobre todo el ciclismo, las salidas con mis amigos y dormir…Y dormir la siesta los fines de semana.

photo-ok

¿Cuál es tu producto preferido?

Mi producto de este año es sin duda la almohada musical; es increíble escuchar la radio o la música a través de la almohada. Solo hay que enchufar el mp3 o el móvil al cable que lleva la almohada y toda su superficie se convierte en altavoz. Me encanta relajarme escuchando un poco las tertulias de la radio o mi música preferida.

El sonido es de gran calidad y solo se escucha si apoyamos la cabeza en la almohada (así evitamos molestar a los demás…)

La almohada musical me permite relajarme antes de dormir, es ideal para tener maravillosos sueños.

 

 

 

1 Comentario

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram